La serie de anime de la década de 1990 Sailor Moon, se consagra como uno de los mejores anime y ha resistido al paso del tiempo con una base de fans leales en todo el mundo.
Anteriormente, se hizo viral sobre cómo una Inteligencia Artificial (IA) recreó a los personajes de Los Caballeros del Zodiaco, ahora fue el turno de Sailor Moon.
En YouTube, una IA mostró cómo lucirían los personajes en su versión real de las Sailor Moon, uno de los anime más populares en todo el mundo, por lo que el ver cómo lucirían sus personajes en su versión real gracias a una IA, ha hecho que los fans se emocionen.
¿Alguna vez pensaste cómo se verían en la vida real? Pues, gracias a la Inteligencia Artificial (IA) finalmente ahora los fanáticos pueden hacerse una idea de las características físicas que tendrían las inigualables guerreras de la Luna.
Recrean a las famosas ‘Sailor Moon’
En los últimos años, los programas de IA han permitido no sólo darle movimiento a fotografías de ancestros de hace más de 100 años, también han creado nueva música de artistas que tuvieron un destino trágico. Y ahora, han ‘dado vida’ a personajes animados que sólo vivían en nuestra imaginación, tal es el caso de Sailor Moon.
Así lucen los personajes de ‘Sailor Moon’ en la vida real ya sea con la esperanza de un live action o por simple curiosidad. El canal de YouTube Create with AI se ha dado a la tarea a través de un sistema de IA crear imágenes de la apariencia que tendrían los personajes si fueran de carne o hueso.
En el video, que se hizo viral en redes sociales, se observa un catálogo de retratos hiperrealistas que van de la protagonista de la historia. Con personajes como Sailor Júpiter y Sailor Venus.
Aunque de hecho, tanto el personaje de Sailor Moon Serena como Usagi, han sido dos de los que más han impactado con su recreación con IA, al ser bastante fieles a lo que los fans están acostumbrados.
Mina y Sailor Venus también han sido otros de los casos que han impactado ante su realismo creado con una Inteligencia Artificial.
La serie de anime fue creada por Naoko Takeuchi y plasmada por primera vez en formato de serie en la revista de manga de Kodansha Nakayosi en diciembre de 1991.
Por: sdpnoticias