Una joven siempre ha sido amante de las artistas como Marilyn Monroe, Jayne Mansfield y Anna Nicole Smith, por dicha razón se realizó varias cirugías.
Y es que Serena Smith, se ha realizado un sinnúmero de cirugías plásticas para cambiar su apariencia física. Tanto así que, dice que ya ha gastado unos $50 mil dólares en los procedimientos.
«Tener una cirugía me hace sentir empoderada, me encanta que podamos crearnos a nosotros mismos para ser quienes queramos»; detalló la joven fanática de Marilyn Monroe. «Tener la visión en mi cabeza de cómo me veo cobrando vida es extremadamente satisfactorio»; agregó.
Así mismo, la estrella de la telerrealidad y música, residente de California; decidió realizarse su primera cirugía de senos en el año 2016; donde tan solo tenía 18 años, pagando por ello más de $ 7 mil 500 dólares, cuenta.
Marilyn Monroe, gran inspiración para Serena
Luego se sometió a una rinoplastia que costó $11 mil dólares para adquirir una «nariz de Hollywood»; y con frecuencia se somete a procedimientos menos invasivos como bótox y rellenos en los labios.
En último lugar, la joven se decidió extraer grasa de áreas como el estómago o la espalda mediante una liposucción y trasplantarla a los glúteos y las caderas.
«Estoy muy contenta con los resultados, creo que resultaron geniales, la cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba»; mencionó, con el fin de parecerse a Marilyn Monroe.
Por su parte, Smith ha dicho que nunca dejará de operarse; ya que es algo que le trae felicidad a pesar de las críticas que recibe a diario. Además, planea llegar a ser igual a su estrella preferida Marilyn Monroe.