Julio ‘Voltio’ Ramos y Héctor ‘el father’ Delgado se convirtieron en cristianos desde hace algún tiempo; y ahora en pleno 2021 son pastores que llevan el evangelio de Cristo por todo Puerto Rico y América a través de su palabra.
Héctor ‘el father’ se retiró de la música urbana en 2008 para convertirse a Cristo; en 2018, regresó a la música para grabar una canción cristiana llamada ‘Acuérdate de mi’.
- Te puede interesar: Christian Nodal sorprende a Belinda en su cumpleaños 29
Mientras que Julio ‘voltio’ Irving Ramos Filomeno de 42 años de edad; se convirtió en el cristianismo en 2014.
Lo que pocos saben o recuerdan es que Héctor “El Father” y Julio Voltio en 2004 protagonizaron una de las mayores tiraderas del género urbano, a punto de terminar en muerte.
15 años después, ambos son hermanos en Cristo y pastores del Ministerio e iglesia Maranatha. Y tienen un programa de radio juntos, a la vez realizan brigadas religiosas llamadas ‘de la tarima al altar’.
Atrás quedó la soberbia de Héctor Delgado, ahora lava los pies de sus hermanos de la iglesia.
Ver esta publicación en Instagram
Héctor cambió los vuelos privados y excesos de alcohol y mujeres por vuelos comerciales y una hermosa familia.
Héctor vive feliz con su hijos y esposa, predicando el evangelio de Cristo. Además La conversión a Cristo le ha unido más a su madre.
La sangre de Cristo volvió más humilde pero también más solidario a Héctor Delgado quien ayuda por medio de su iglesia a los más necesitados recogiendo víveres.
Héctor y Julio ha unido sus vidas más allá de las ‘guerras’ y secuelas que les dejó el reguetón, y ahora llenan retiros e iglesias.
Muchas veces se les ha visto repartiendo panfletos con mensajes cristianos por las calles de Puerto Rico.
Ambos cantantes tuvieron problemas serios con otros reguetoneros en su vida mundana, ahora cantantes como Don Omar, Cosculluela han admitido admiración por el notable cambio de Héctor y Julio, sus enemigos se convirtieron en amigos.
Una historia que pudo terminar en tragedia, por sus constantes roces en el mundo del reguetón se convirtió en el mejor testimonio de amor al prójimo.