La pareja conformada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Bieber dieron de qué hablar por sus looks en los Premios Grammy 2022.
Justin y Hailey Bieber se mostraron seguros de su vestimenta cuando llegaron por la alfombra roja de Los Grammy, pero tanto sus fanáticos como haters no les dieron el visto bueno.
- Te puede interesar: «Tuvimos nuestra historia»: Lupillo Rivera sobre su amorío con Belinda
La llegada de estos dos causó revuelvo en las redes sociales; no porque lucieran espectaculares como pareja mientras se tomaban de las manos y compartían muestras de afecto sino por lo que llevaban puesto.
Tras su recuperación de un Ictus hace un par de semanas atrás, Hailey Bieber-Baldwin no desaprovechó la oportunidad de acompañar a su esposo a los premios en los cual se encuentra nominado en 8 categorías. La famosa modelo lució un vestido de satén blanco diseñado por Saint Laurent. Por su parte Justin utilizó un traje oversize marca Balenciaga.
Justin Bieber parece que literalmente fue a robarse un Grammy jajajaja#GRAMMYs pic.twitter.com/aDo45fVM75
— Juan Pablo (@JetPackinski) April 3, 2022
Las criticas empezaron a llenar las redes, unos de los comentarios que se pueden leer sobre la pareja fueron «Los espantaparajos», «Bueno, se ve que ellos no gastaron mucho jajaja las cortinas de la sala y la ropa del abuelo» y «La gente entre más famosa más pdj…».
Aunque algunos los cataloguen como la pareja más «Cool«; es muy seguro de que no queden entre los mejores vestidos de los Grammy 2022. Sin embargo, esta posibilidad no es totalmente descartable. La moda y las marcas actúan de maneras muy variadas.
Por otro lado, también hubo mucha moda Versace entre otros famosos del entretenimiento musical. Incluso la propia Donatella subió al escenario del MGM Grand. La tendencia de los vestidos desnudos, que quedó declarada hace una semana en los Óscar, estuvo en pleno apogeo en los Grammy; aunque los vestidos negros básicos se hicieron su lugar.
Por ejemplo, Olivia Rodrigo hizo su debut en los Grammy y su llegada fue memorable. La joven de 19 años, que tenía siete nominaciones, optó por un look de los años 90 con un vestido negro de Vivienne Westwood que destacaba su figura con detalles en rosa y una gargantilla, rematado con guantes largos.
Por Semana