Camila Cabello tomó un poco de sol mientras disfrutaba de un día de playa en Miami; Florida.
La estrella de «Cenicienta», de 24 años; hizo alarde de sus curvas en un bikini tanga amarillo mientras disfrutaba de las olas y luego se relajó en una silla de playa.
- Te puede interesar: Britney Spears pide fin de tutela para poder casarse con su novio
Cabello ha estado ocupado durante las últimas semanas; primero interpretando «Don’t Go Yet» en los VMA y luego asistiendo a la Met Gala con su novio Shawn Mendes.
La cantante / actriz usó un vestido morado de Michael Kors para el evento de moda. Su look se inspiró en Cher. Ella le dijo a Vogue que el vestido le estaba dando vibraciones de «púrpura; destellos y glamour disco».
Mientras tanto, Mendes se fue sin camisa vistiendo solo una chaqueta de cuero abierta con pantalones negros.
Cabello se ha abierto previamente en las redes sociales sobre cómo ha luchado contra los sentimientos negativos sobre su cuerpo después de que aparecieron en línea fotos de ella corriendo con un sostén deportivo.
Camila Cabello fue fotografiada en Miami, Florida, mientras se tomaba unos días libres de su apretada agenda.
«Solo estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable», dijo Cabello en un video. «Y estoy usando una camiseta que muestra mi barriga».
«Y no lo estaba metiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no se mete todo el tiempo», continuó la cantante pop. «Y yo estaba como, ‘Maldita sea’. Pero luego me recordé a mí mismo que estar en guerra con tu cuerpo es la última temporada «.
Cabello dice estar enamorada de su novio
«Estoy agradecido por este organismo que me permite hacer lo que tengo que hacer», concluyó Cabello. «Somos mujeres de verdad con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que reconocerlo, cariño».
Cabello fue fotografiada mientras se daba un chapuzón y mostraba su cuerpo de bikini de dos piezas amarillo. (Cuadrícula)
Esa no fue la primera vez que la cantante de pop habló sobre la vergüenza corporal. En 2019, dijo en su historia de Instagram según la revista People:
«No he ido a las redes sociales EN TODO con la intención consciente de evitar cosas que hirieran mis sentimientos, pero por un segundo me olvidé mientras intentaba encontrar una foto. para publicar sobre el segundo aniversario de La Habana y mis ojos pasaron accidentalmente por una línea de encabezado [sic] del cuerpo de la gente avergonzándome».
Por Miami Diario