Una madre de familia de California, Estados Unidos, que es mormona, reveló que posee una doble vida, confesó tener una cuenta en la plataforma OnlyFans, y muy pocos de sus compañeros de culto saben que ella es una sensación cibernética donde factura alrededor de 37 mil 000 dólares mensuales por publicar fotos subidas de tono.
Holly Jane, de 39 años de edad, hizo pública su cuenta “secreta” de OnlyFans y ser una mamá mormona le ocasiona críticas en torno a su religión, ella se quedó a cargo de sus tres hijos cuando su esposo, Stephen, murió en un trágico accidente en 2017.
A pesar de todo, sigue siendo miembro practicante de la estricta Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la mujer es consciente de que puede ser expulsada de su religión, pues está yendo en contra de las creencias de su iglesia.
Tiene “cuenta secreta” de OnlyFans y genera medio millón de dólares al año
Sin embargo, Jane declaró a los medios locales que el riesgo vale la pena, pues, gracias a sus más de 50 mil 000 seguidores en Instagram, ha recaudado mucho dinero: “Puede que me paguen por desnudarme, pero hay personas que se desnudan gratis, solo estoy siendo inteligente al respecto”; expresó.
En ese momento, la viuda trabajaba en el área de reclutamiento, pero recurrió a Instagram, donde ahora tiene más de 45, mil 000 seguidores , y creó su cuenta de OnlyFans para poder llegar a fin de mes como madre soltera, sin embargo, se quedó atónita cuando comenzó a acumular miles de fanáticos que adulaban sus atrevidas fotos de desnudos.
Asimismo, Jane contó que su esposo falleció en un trágico accidente en el 2017, quedándose a cargo de sus tres hijos. “Cuando no estoy en OnlyFans, solo soy una madre normal, limpiando y preparando la cena”, agregó.
Por último, mencionó que uno de sus descendientes sabe lo que hace y no le molesta. En tanto, Jane sostuvo que está contenta de mostrarle a su hija que “celebrar su cuerpo no es algo de lo que avergonzarse”. “Solo se lo he dicho a dos de mis amigos. Todos los demás piensan que trabajo en reclutamiento”, añadió.
“Le expliqué a mi hija que celebrar mi cuerpo no es algo de lo que deba avergonzarse”, declaró confiadamente el mormón de mente abierta. “Y eso es lo que espero que la gente en la iglesia también se dé cuenta, cuando finalmente se descubra mi secreto”; expresó la madre soltera.
Finalmente, uno de sus sueños, cuando era joven, era ser una modelo de Playboy, ya que siempre se sintió atraída por el “lado sexy de la vida”, por lo que recalcó que no se arrepiente de lo que hace y está feliz de poder cumplir sus objetivos, junto a su familia, con el dinero que sigue generando.
Por: eldiariony