Como en cada partido de la Selección ‘albiceleste, la familia de Lionel Messi se convirtió viral en las redes sociales por sus reacciones en el palco. En este caso el protagonista fue Mateo, el hijo del medio del capitán argentino y Antonela Roccuzzo, que no pudo aguantar el sueño y casi se queda dormido en la tanda de penales.
¿Qué ocurrió? Una vez que Antonela llegó junto a sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro al Estadio Lusail, los lentes se volcaran hacia ellos para inmortalizar sus gestos y miradas durante todo el enfrentamiento contra Países Bajos por los cuartos de final.
Tras 120 minutos de un electrizante cotejo, ambos equipos empataron (2-2) y pasaron a la tanda de penales. En medio de esta infartarte definición, Mateo Messi no aguantó el sueño y casi se quedó dormido.
Demostrando su “sangre Messi”
Mientras los padres de Lionel se agarraron la cara, Mateo estaba con los ojos cerrados y no paraba de bostezar en el momento más dramático del partido. Rápidamente, las cámaras registraron la épica escena y las plataformas digitales hicieron lo suyo.
“Lo amo. No es desinterés, es la confianza de que pasábamos”; “Mateo Messi curando el mal de ojo al padre”; “tiene sangre Messi. Está tranquilo, no puede ser de otra manera”; “me mató el chiquito bostezando”, fueron algunos de los comentarios.
Cabe recordar que Mateo Messi suele robarse el show en los partidos de la Scaloneta. En el cruce ante Australia, el travieso hijo de Lionel arrojó un chupetín a la hinchada rival y provocó el enojo de su madre Antonela.