Por «En Dinamarca existe un curioso rito del cual son víctimas todos los que a la edad de 25 años aún sigan solteros, el estado de soltería a esa edad permite a la familia y sus amigos a cubrirlos en canela de pies a cabeza.
Sin duda es una tradición que ha dado de que hablar en todo el mundo, por su particular tradición para encontrar el amor. Así como lees en este país durante el cumpleaños número 25, si aún no se han casado o no tienen hijos, los atan en un lugar público y los bañan con canela.
Bañar literalmente en canela a aquel o aquella que no se encuentre casado y no importa cuántas veces te la quités, si te ven limpio volverán a rociarte con la especia. Sí, lo leíste bien, deberías descargar Tinder por si las moscas.
Este ritual es para recordar que no siempre serás joven y que ya tu cuerpo cambiará y es hora de acelerar las cosas, según los habitantes de dicho país.
En Dinamarca tiran canela a los solteros. Aquí la razón
La tradición viene de hace siglos, de la época en que los vendedores de especias solían permanecer solteros debido a sus constantes viajes. Al momento de cumplir 30, entra en acción otro condimento, un poco más irritante: los jóvenes son cubiertos en pimienta.
Por alguna razón ellos creen que a los 25 años ya debes estar casado, incluso ya con proyecto de hijos. De lo contrario lo ven como una humillación.
La canela algunas veces suele ser peligrosa, sin embargo, a los daneses les encanta esta tradición. ¿Y vos? ¿Te bañarías con canela para conseguir el amor?
Pese a la costumbre, nadie en Dinamarca la toma muy en serio. El promedio de edad para casarse en hombres es de 34 años y en mujeres de 32.