Madonna es la famosa Reina del Pop que goza de una larga trayectoria en el mundo de la música y se ha mantenido como una de las cantantes favoritas por generaciones; pero ahora está causando mucha preocupación por unas fotos en donde se muestra su piel.
Tal parece que la famosa cantante no ha evitado que los fans noten los cambios que ha experimentado en el rostro como resultado de las cirugías; que esta vez quedarían en evidencia debido a la apariencia de sus manos.
- Te puede interesar: ¡No supera a la Bichota! Anuel AA recuerda a Karol G en nueva canción
Hay que destacar que actrices, cantantes, productoras, escritoras y directoras han señalado la fuerte presión de la que son blanco en una industria en la abundan los estereotipos sobre la belleza; lo que ha llevado a algunas de ellas a optar por las cirugías y tratamientos estéticos para intentar frenar el paso del tiempo en su apariencia física y una de ellas es la talentosa Madonna.
Imágenes preocupantes de Madonna
Resulta que la talentosa Madonna, fue captada en Londres tras una cena con su hijo Rocco Ritchie; pero lo que llamó poderosamente la atención fue que su rostro lucía hinchado indicando que se habría sometido a un nuevo tratamiento estético para reducir las líneas de expresión y arrugas.
Fue a través del portal de Daily Mail que se dieron a conocer las imágenes que circulan en redes y éstas lograron preocupar a los fans de la cantante; quienes también notaron la apariencia de sus manos que revelarían una nueva cirugía en el rostro de la cantante pues éstas lucían con más arrugas.
Fans se preocupan por la Reina del Pop
Si se recuerda esta no es la primera vez que la intérprete de “La isla bonita” recibe fuertes críticas por su apariencia física; pues en otras ocasiones los internautas aseguraron que Madonna abusaba de los filtros para sus fotografías en redes sociales y eso era cada vez más evidente.
Por otro lado, los fans de Madonna no tardaron en externar su preocupación; pues aseguraron que la cantante se realiza cada vez más cirugías que ponen en riesgo su salud por mantener la belleza que poseía cuando se encontraba en la cima de la fama.
Cabe destacar que a sus 63 años, la también empresaria Madonna ha sorprendido en más de una ocasión con algunas imágenes en las que presume su indudable belleza; por lo que sus seguidores aseguran que no necesita someterse a tratamientos para frenar el paso del tiempo.