La boda que dado de que hablar, sin duda es la de Ben Affleck y Jennifer Lopez, ahora salió a relucir el nombre del famoso actor, por lo que muchos piensan que necesita urgentemente un break después de su intensa luna de miel por Italia y el ajetreado fin de semana en el que celebró su segunda boda.
De acuerdo a una fotografías Ben Affleck terminó exhausto tras la boda con Jennifer Lopez. Y es que el actor fue fotografiado a la salida de la finca en la que se celebró la fiesta en unas condiciones nada favorables para su imagen.
En las fotos Ben Affleck aparece exhausto e incapaz de sostenerse. TMZ informó que Jennifer López también viajaba en la camioneta, sin embargo, ella no se ve en las tomas.
El lamentable estado de Ben Affleck después de su boda con JLo
Ben Affleck fue fotografiado el domingo por la noche mientras lo llevaban a un aeropuerto privado. El también director de 50 años estaba acompañado de un policía de la ciudad que bloqueó las entradas a las instalaciones para tratar de mantener alejados a los fanáticos y fotógrafos, pero los paparazzi lograron captar que Ben apenas podía mantener los ojos abiertos.
Ben Affleck needs a nap — at least that much is obvious from these photos of him on the road in Georgia … where the dude looks absolutely drained post-wedding weekend. https://t.co/WA0STh7OuY
— TMZ (@TMZ) August 22, 2022
JLo supuestamente también estaba en el vehículo; sin embargo, no pudo ser fotografiada junto a su marido. Un Ben Affleck que no podía mantenerse a penas despierto, según lo visto en las fotografías.
La celebración de la boda comenzó el viernes con una cena de ensayo, el sábado tuvo lugar la ceremonia oficial de la pareja y el plan para ayer era realizar un asado.
Su “celebración íntima para familiares y amigos” de tres días comenzó con una cena de ensayo el viernes, que se apagó brevemente cuando la mamá de Affleck fue trasladada de urgencia al hospital por una herida en la pierna, y continuó hasta el domingo.
Por: Usmarca