Un padre y su hija en Australia, admitieron mantener una relación sexual y sentimental durante varios años, luego de llegar a su separación.
Este es el caso de John Deaves el cual se casó con su tercera esposa Dorothy, allá por 1984. Parecía un matrimonio como otros tantos, pero lo fue hasta que generó un escándalo nacional cuando se reveló que el hombre había tenido sexo con su hija biológica Jenny en una relación incestuosa.
Así mismo, dicha relación inició en el año 2000 después de que Jenny, que tenía 31 años; estaba casada y tenía hijos, se fue a vivir con Dorothy y su padre, de entonces 53 años, Australia.
La joven se había distanciado de su padre y solo lo había visto en tres oportunidades antes de ese año; pero una vez que se reunieron la relación arrancó como «una prohibida».
El padre y la hija presumieron su relación en televisión
Dorothy, su pareja de ese entonces, dio a conocer su tan descarada reacción tras la relación que mantenía con su hija.
«Cuando regresaron a casa me dijo que era el mejor sexo que había tenido. Si eso no te desagrada, no sé qué lo hace. Era mi segundo matrimonio…»; reveló Dorothy a un medio de prensa.
Cabe mencionar que padre e hija tuvieron dos pequeños; donde el primero murió al poco tiempo de nacer. Así, la pareja inciaría su separación en 2008 después de que un tribunal dictaminara que habían infringido la ley.
Según los informes, las dos personas continuaron viéndose hasta que la relación sí terminó en 2009. Antes de la separación, la pareja de padre e hija presumió en 60 Minutes Australia de su vida sexual «absolutamente fantástica».
«Las emociones toman el control, como la gente sin duda se da cuenta, hay momentos en tu vida en los que las emociones gobiernan el corazón y la cabeza«; mencionó el padre, donde mencionó que «sabía que era ilegal».