Con la boca abierta ha dejado Chiquis Rivera a sus miles de seguidores con su talento, y sobre todo por su arrolladora belleza que no duda en presumir con elegantes y divertidos atuendos que la han convertido en un referente de moda y estilo para toda ocasión; como esta vez que posó junto a la alberca con un colorido traje de baño.
La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera celebró el Día Internacional del Jefe con un momento de relajación donde aprovechó para deleitar la pupila de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, esto al usar un traje de baño completo color anaranjado perfecto para atraer las miradas y disfrutar de los últimos rayos de sol antes de la llegada de las bajas temperaturas.
“Dicen: ‘Los muslos gruesos salvan vidas’ ¡y estoy de acuerdo! Sin filtro, sin FaceTune ¡sólo Janney!”, es el mensaje con el que la cantante compartió su foto en la que se le ve con unos lentes de sol a juego con su look mientras presume piernas de infarto que le ganaron una lluvia de piropos.
Seguidamente, hubo comentarios como: “Qué sexy amiga”, “Hermosa niña, te amo”, “Diosa”, “Preciosa, te comparo con Cleopatra”.
Chiquis derrite las redes al tomar el sol con traje de baño
Por otra parte, es importante mencionar que la intérprete de «Abeja Reina» se suma a las celebridades que luchan contra el «body shaming» en redes sociales, pues ha sido blanco de críticas sobre su físico desde que comenzó su carrera; por lo que no duda en alzar la voz y responder con contundentes mensajes con los que exige un alto.
«No. No soy la mujer delgada que quizás “algunos” quisieran ver en un vestido pegado caminando en una alfombra roja, pero lo que sí soy es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos e intentar algo diferente, fuera de lo frecuente…” escribió la artista en su cuenta de Twitter.
De: