La industria de Hollywood sigue pensando que destrozar la belleza de uno de sus galanes llama la atención de sus fanáticos, y así lo ha hecho con Bradley Cooper, el actor experimentó una cambió radical para siu próximo protagónico de la mano de Netflix tras tener que envejecer 30 años en tiempo récord para esta nueva película.
Las imágenes que se han podido dejan muy de lejos al Bradley Cooper de 47 años, ya que en esta ocasión se pone en la piel del compositor Leonard Bernstein, el encargado de la música de ‘West Side Story’. Se trata de ‘Maestro’, una nueva película de Netflix y segundo proyecto que él mismo protagoniza y dirige.
A pesar de ser una de las principales propuestas cinematográficas de Netflix para el próximo año, no se sabe mucho sobre la película más allá de que tratará la historia de amor entre el compositor y su mujer, por eso mismo ha llamado tanto la atención algunas de las primeras imágenes que han salido sobre la caracterización de Bradley en la última etapa del compositor.
Nueva imagen de Bradley Cooper sorprende a sus fans
Caracterizado como el compositor durante su juventud en unas imágenes en blanco y negro acompañado de Mulligan. Las imágenes a color en las que hay que fijarse bien para darse cuenta de que es Bradley Cooper han revolucionado las redes.
En ellas el actor aparece con un pelo totalmente blanco, fumando, con gafas y lleno de arrugas para dar vida a la última etapa vital del compositor. Una película que promete, además de la dirección de Cooper y de protagonizarla, Martin Scorsese y Steven Spielberg son los productores del largometraje.
Hace solo unas semanas que comenzó el rodaje, por lo que su fecha de estreno aún está pendiente, pero se espera que llegue a la plataforma a lo largo de 2023.
De ser considerado como uno de los actores más sexy de la industria se ha convertido en uno de esos señores mayores por lo que ya queremos ver a Cooper en su nuevo personaje.
From the set of Maestro pic.twitter.com/RFSZb1aX1i
— Netflix (@netflix) May 30, 2022
Por: eonline.com