Una imagen que sin duda parecía decir más que mil palabras y que rápidamente se volvió viral hace dos años fue la captada por el fotógrafo brasileño Rodrigo Kuntsmann; autor de la fotografía de la «bebé enojada” instantes después de haber nacido y que la convirtió en protagonista de cientos de memes.
Dicho momento fue revivido hace unos días por el mismo Kuntsmann, quien en su cuenta de Instagram compartió un par de publicaciones en las que aparece la imagen del bebé que dio la vuelta al mundo y una nueva; en la que posan juntos en el marco del cumpleaños de la menor.
- Te puede interesar: ¡No le teme al frío! Viral en TikTok por bañarse en lagos congelados
La pequeña bebé llamada Isabela Bravinha, a su corta edad, ya es una reconocida modelo infantil en Brasil y en la instantánea que compartió el fotógrafo recrea la expresión con la que fue captada en el momento de su nacimiento; con una ternura tal que la regresa al radar de lo viral a nivel internacional.
“Dos años después me encontré con la bebé @isa_bravinha1”; escribe Rodrigo en su publicación; “Avanza hacia la derecha para ver como luce ahora”, concluye. Rápidamente su publicación comenzó a recibir reacciones y comentarios, convirtiéndose de nueva cuenta en una sensación de Instagram.
La fotografía de la bebé enojada; como se le conoció en el mundo de las redes sociales, fue captada el 13 de febrero del año 2020 por Rodrigo Kuntsmann; y desde entonces ha dado la vuelta al mundo.
Por Informador