Maite Perroni se encuentra actualmente bajo el ojo del huracán, esto luego de ser captada con una pancita muy sospechosa.
Y es que la tarde del pasado lunes difundieron en redes sociales una fotografías, que fueron tomadas por el paparazzi Arturo Gallegos; quien actualmente se encuentra dando seguimiento al proceso de «embarazo de la actriz».
En ellas no solo se aprecia a la ex integrante de RBD a su salida de un lujoso restaurante en la Ciudad de México.
También se le logra observar, bajar con cuidado por las gradas, así como tener una panza de al menos «5 meses de gestación».
Maite Perroni no se pronuncia ante su posible embarazo
De acuerdo con el relato de Gallegos, Maite Perroni iba en compañía de dos personas, entre ellas su mamá. Al encuentro la famosa acudió con un vestido holgado que no hizo mucho para lograr ocultar el posible embarazo de la intérprete de «Lupita Fernández».
Incluso en ciertos ángulos, su abultado vientre quedaría al descubierto ante el lente de la cámara. “En cuanto ella sale, la verdad es que no la reconocí, yo vi una silueta de señora, ella es super jovencita y delgadita»; mencionó el paparazzi.
«Dudo, de hecho en la grabación se escucha que le digo a la persona que no es… sale y las pocas fotos en las que se le ve la panza es cuando ella viene bajando porque hay unas escaleras», detalló Gallegos.
“Todo el tiempo se puso la mano así (en el vientre) ya no se quitó para nada un abrigo que traía. Yo creo que tiene entre cinco o seis meses de embarazo”; agregó el fotógrafo, al periodista Jorge Carbajal para su programa de YouTube. Por su parte la actriz no ha brindado algún tipo de respuesta.