En las últimas horas se conoció que la joven de 25 años –Paula Agredo– quien tuvo un grave accidente mientras montaba en bicicleta el pasado mes de febrero y perdió parte de su cráneo, fue sometida a una cirugía de reconstrucción que salió exitosa.
Y es que la joven es muy activa en redes sociales y ha compartido todo su proceso, que ha sido calificado como impactante y hasta un milagro; pues se ha recuperado de manera satisfactoria y ha logrado salir bien de las intervenciones a las que ha sido sometida en su cráneo .
Ver esta publicación en Instagram
Un milagro para la joven colombiana
La joven colombiana estuvo en una situación muy crítica producto del accidente y los médicos no daban muchas esperanzas; pues no creían que pudiera volver a caminar y a hablar; sin embargo, Paula se fue recuperando y casi a los cuatro meses después del accidente pudo ser operada del cráneo.
- Te puede interesar: Gaby Espino se defiende de quienes critican su extrema delgadez
«¡Lo logramos!. Siento más gratitud que nunca. ¡GRACIAS A DIOS! Estoy muy feliz Y aunque tengo mucho dolor, sé que es parte del camino. Me siento bendecida por poder continuar aquí confirmándoles que la vida es maravillosa»; escribió la joven en sus redes sociales y acompañó el mensajes con varias fotos después de la cirugía.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, la joven manifestó que el resultado es mucho más positivo de lo que esperaban: «¡ESTOY BIEN!. La felicidad que tengo en este momento es inmensa; mi mamá retiro el micropore que cubría mi herida del cráneo y se ve mucho mejor de lo que imaginábamos».
Antes y después de la joven (imágenes fuertes)
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram