El famoso cantante Kanye West, fue “vendido” por sus trabajadores, luego que revelaran que mostraba fotos desnudas de Kim Kardashian.
Y es que luego de que Adidas rompiera la relación con Kanye West, debido a sus comentarios antisemitas; los ex empleados afirmaron que el rapero mostró una serie de imágenes explícitas de la ex esposa Kim Kardashian.
Por medio de la revista Rolling Stones, un joven creativo afirmó que West le mostró una imagen explícita de la estrella de la televisión, de 41 años, durante una entrevista de trabajo en 2018.
“Mi esposa me acaba de enviar esto”; supuestamente le dijo el rapero mientras sacaba una foto “muy reveladora y personal” de Kardashian en su teléfono.
Kanye West tenía una forma de intimidar a sus socios
Además, el cantante le habría revelado otro video explícito de Kim Kardashian a otro colaborador de la misma marca; esto, como una especie de amenaza.
Cuando se le preguntó acerca de que si West mostraba fotos de Kim Kardashian; una tercera persona aparentemente confirmó las acusaciones.
Pues aseguraron que West “no tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado”.
Estos incidentes también se detallaron en una carta abierta titulada «La verdad sobre Yeezy: un llamado a la acción para el liderazgo de Adidas»; la cual llegó hasta la revista Rolling Stone. Los ex empleados afirmaron además que Kanye West mostraba constantemente imágenes y videos pornográficos, incluidas sus propias cintas sexuales.
“Siento que fue una táctica para derribar a una persona y establecer su lealtad inquebrantable hacia ella, poniendo a prueba y destruyendo los límites de las personas”; finalizó diciendo otro colaborador, quien aseguró que sus víctimas eran mujeres.