Una fuerte caída en pleno escenario, ocasionó que Alejandra Guzmán fuera trasladada al hospital, y para mostrarle a sus fans que ya se encuentra mejor, la interprete mostró la impactante imagen de su cadera dislocada por el golpe que recibió al tropezarse en concierto.
Después de ser llevada al hospital se determinó que la cantante se había dislocado la cadera. A pesar de esto, afortunadamente Alejandra Guzmán ya se está recuperando y compartió una foto de la radiografía de su cadera.
Fue en su cuenta de Instagram que la rockera compartió la radiografía en la que se ve que el fémur está unido a la pelvis a través de dos prótesis de titanio en cada lado.
De acuerdo con sus propias palabras, el accidente que tuvo provocó que se dislocara el lado derecho de su cadera, ya que la prótesis se le zafó provocando fuertes dolores que le impidieron pararse y continuar el show.
La cantante Alejandra Guzmán muestra su cadera tras la caída que sufrió
“Todo en su lugar”; es la frase que escribió Alejandra Guzmán en la publicación que hasta el momento tiene varias reacciones y cientos de comentarios.
En 2009 vivió un procedimiento para aumentar el tamaño de sus glúteos, en el que le fue inyectada una sustancia desconocida, le provocó una fuerte infección que casi termina con la amputación de una pierna y desde ese entonces se ha tenido que someter a más de 20 cirugías que pusieron en riesgo su vida.
La foto rápidamente se llenó de comentarios de fans y personalidades del espectáculo que le desearon una pronta recuperación a la hija de Silvia Pinal, entre ellos Montserrat Oliver, Ángela Aguilar, Pati Chapoy, Fey, Maribel Guardia, entre otras.