¡El candente desnudo de Christian Chávez!

mexico

Christian Chávez alborotó las redes sociales al compartir una foto donde posa en una tina de baño completamente desnudo, de inmediato causó polémica en Instagram tras compartir una candente fotografía donde deja al descubierto sus trasero.

Te puede interesar: Así lucen hoy los integrantes de Los Backstreet Boys

Christian Chávez, exRBD posteó en su cuenta oficial de Instagram una imagen a blanco y negro que lo muestra al desnudo por completo, dejando al descubierto su figura como Dios lo trajo al mundo.

El cantante alcanzó más de 123 mil me gustas y cientos de comentarios en tan solo unas horas de haber publicado su ardiente foto. Colegas y seguidores de Christian Chávez quedaron impactados al ver la sensual fotografía, misma que fue acompañada de un empoderado mensaje.

El cantante Christian Chávez compartió a través de su cuenta de Instagram un contundente mensaje sobre los 'desnudos', pues cabe señalar que el reguetonero Arcángel habría señalado que las mujeres que enseñan su cuerpo en redes sociales no las considera una “dama”.

"Perdón'??", escribió Natalia Téllez, "Ay Dios mío que rico… Dios mío diría la Bichota!!! ESPECTACULAR BB", escribió Mariana Seoane, "Creciste en estos meses", dijo Mar Contreras, "que belleza en una sola foto", "me encantas, esto es arte pura", "Wooooooow quebrando a internet", fueron solo algunos de los mensajes que recibió Christian Chávez en su sexy foto, además de cientos de emojis de fuego.

Sexy foto

Recientemente el también actor mexicano Christian Chávez, de 37 años de edad, fue visto en la alfombra roja de los Latin American Music Awards, donde compartió escenario con Karol G y Anitta.

Christian Chávez fue el presentador de disco pop del año junto a la hermosa modelo Adriana Gutierrez.