¡Espléndida! Kylie Jenner enamora posando en bikini y sin maquillaje

foto en bikini

Kylie Jenner enamoró a sus millones de seguidores de Instagram con unas improvisadas postales en bañador para disfrutar de un día de piscina.

La modelo estadounidense, Kylie Jenner, lució sus curvas en un revelador bikini que provocó suspiros entre sus seguidores en Instagram.

Hace unas horas, la menor del clan KardashianJenner subió tres imágenes donde se le puede ver posando frente a la cámara de su celular, sin maquillaje y usando un diminuto bikini color café que de inmediato dejó sin aliento a los usuarios.

“Pool days”, es el breve texto que escribió la empresaria al pie de las fotos que hasta el momento han acumulado más de siete millones de likes.

(Desliza para ver todas las instantáneas)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner)

Previamente, Kylie Jenner ya había acaparado miradas al aparecer en la misma red social asoleándose junto a su hermana Kim Kardashian, usando minibikinis con los que presumieron lo bien que lucen sus curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner)

Ya no es la celebridad mejor pagada de Instagram

Un reciente informe de las celebridades mejor pagadas en esta plataforma muestra que la socialité ha sido destronada por lo que ya no ocupa el primer lugar entre los famosos que más dinero perciben por publicar contenidos de marcas o patrocinados.

Te puede interesar:  ¡Ultra Hot! Ex de Nicky Jam se suelta con candentes fotos

Desde 2020 la menor de las Kardashian ocupaba el primer lugar en el cotizado lista realizado por Hopper HQ, el cual repite este año lleno de nombres de celebridades. Sin embargo, Jenner pasó a un segundo lugar al ser desplazada por el actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock)

Según este estudio citado por varios portales como Chicas Cosmo, la estrella de películas como Rápido y Furioso y Escorpión, percibe nada más y nada menos que un millón de dólares por cada publicación en la red social Instagram.

En esta plataforma suma cerca de 250 millones de seguidores que no dudan en sumar muchos corazones rojos y “likes” a cada posteo. Uno de los más recientes aludía a la marca de tequila Teremana, y en cuestión de minutos superaba el millón de “Me gusta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock)