La conmovedora imagen de Emily Ratajkowski amamantando a su hijo

foto

Emily Ratajkowski compartió una conmovedora foto de Instagram este miércoles de ella misma amamantando a su hijo recién nacido.

Ella miró con amor a su bebé y dijo con entusiasmo que él era un ‘niño hermoso’, después de decirle a Vogue cuando estaba embarazada que no ‘sabría el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber en ese momento’. .

La supermodelo de 29 años le dio la bienvenida a su primogénito Sylvester Apollo el 8 de marzo con su esposo Sebastian Bear-McClard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)

‘Beautiful boy’: Emily Ratajkowski compartió una instantánea de Instagram que derritió el corazón este miércoles de ella misma amamantando a su hijo recién nacido Sylvester Apollo

Emily anunció con alegría el nacimiento de Sylvester el 11 de marzo con una foto de Instagram que la mostraba amamantando a su bebé.

Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida ”, escribió.

Poco tiempo después, publicó un collage que la mostraba en varios momentos del trabajo de parto, así como después de que se completó el proceso y su bebé estaba en sus brazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)

Entre empujones / primeros momentos con Sly. ¡Vida!’ Dijo Emily a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram.

‘Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra’: Emily anunció con alegría el nacimiento de Sylvester el 11 de marzo con una foto de Instagram que la mostraba amamantando a su bebé

Desde el nacimiento, ha publicado instantáneas de Insta Stories que han mostrado su abdomen asombrosamente recortado poco después de dar a luz.

A principios de esta semana, ella y su esposo, productor de películas, fueron vistos sacando a Sylvester en su cochecito a pasear con su amado perro Colombo.

Te puede interesar:  'Compra' un iPhone 7 pero recibe un escritorio con la forma del teléfono (FOTOS)

Emily anunció su embarazo en la portada de Vogue el otoño pasado y escribió un ensayo sobre por qué no declararía el género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)

‘Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después: “Felicitaciones” es casi siempre: “¿Sabes lo que quieres?”, Dijo.

‘¡Vida!’: Poco después publicó un collage que la mostraba en varios momentos del trabajo de parto, así como después de que el proceso se completó y su bebé estaba en sus brazos.

‘Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber entonces’, compartió, admitiendo: ‘Todos se ríen de esto’.

Ella agregó: “ Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nuestro hijo pueda nacer: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué, está creciendo ”. dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona?

El padre primerizo explicó en la revista: “Me gusta la idea de imponer a mi hijo la menor cantidad posible de estereotipos de género”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)