Marimar Vega disfruta de su soltería con foto en bikini

foto

Sin duda, Marimar Vega sabe muy bien cómo sumar más votos para coronarse como una de las figuras de Bellos 2021 de People en Español. 

La actriz posó muy sensual con un bikini combinado con braga rosa y top negro; está descansando en un camastro y tiene como fondo un claro cielo azul. "Hola… vida bonita", escribió para acompañar la imagen que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Esta sexy fotografía causó reacción inmediata entre los cibernautas, quienes no dudaron en mostrarle su admiración a través de halagadores mensajes que hacen referencia a los atributos físicos de la protagonista de la película La boda de Valentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega)

"¡Qué bellezaaa de foto! Y tú ¡más y más!"; "Si que eres bonita; disfruta mucho de ese paraíso. Lindo viernes guapa"; "Que bonita y que hermoso lugar"; "Todo un ángel. Eres bellísima Marimar", y "¡Qué linda", fueron algunos de los comentarios. Otras personas quisieron dedicarle mensajes más extensos.

"Que tengas un gran y excelente viernes lleno de cosas muy buenas y hermosas; así como, buenas energías y cosas positivas", escribió un usuario. 

Te puede interesar:  Tras mil cirugías, el "Ken humano" se opera otra parte de su cuerpo

"Super guapa. Te sigo desde hace poco y sigo a muy pocas personas. Me encanta tu esencia y eres excelente actriz", expresó una internauta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega)

"Pero que hermosa eres Marimar. La foto es súper bonita", dijo un fanático.

"Wow Marimar Vega. Eres la maravilla de la creación; siempre tu buena vibra da energía para ser guerrera y luchadora como tú", agregó otro seguidor.

Como se puede apreciar, Marimar Vega está disfrutando de su soltería tras haber anunciado, el pasado 27 de enero, el término de su relación sentimental con Horacio Pancheri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega)