Empoderada y con transparencias, así se dejó ver Dua Lipa en los Grammy 2021

musica

Cuando Dua Lipa aparece en escena, no es de extrañar que las miradas y los flashes se hagan notar algo más de lo normal. Ganadora del premio a Mejor Álbum Pop por Future Nostalgia, la cantante revolucionó los Grammy 2021 con su ritmo y performances al más puro estilo disco 80.

Una de las grandes estrellas más esperadas de la máxima fiesta de la noche precisamente por lo que usaría fue Dua Lipa, quien escogió un atuendo de la firma Versace para hacer su entrada triunfal a los premios Grammy 2021

EL vestido que llevaba está tejido con cristales y hacía semejanza a una red o malla con una mariposa incrustada cuyas antenas se volvían el sostén del traje.

Pero lo que más llamó la atención fue lo transparente del atuendo, con el mismo se podía ver su ropa interior que era como una especie de bikini color rosado. 

Te puede interesar:  Así se ve Camilo sin barba ni bigotes (FOTOS)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@lipavoices)

Por supuesto, sus muslos quedaron a la vista al igual que casi todo su cuerpo, tatuajes.  Las redes sociales literal estallaron en halagos hacia la cantante. Además, se llevó el galardón en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal con “Future Nostalgia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by julia (@duaspie)

El año pasado, Dua Lipa también usó la misma casa Versace para la entrega del Premios Grammy en 2020 y 2019 respectivamente. No hay duda que esta jovencita es una de las más bellas de la industria del entretenimiento y sus fanáticos así lo dejan saber cada vez que aparece en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? ???? ????? (@dlipadaily)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by pachulon (@pachulon)