Hija de Paul Walker debuta en las pasarelas para la firma Givenchy

moda

La única hija de Paul Walker, Meadow Walker, subió por primera vez a una pasarela como modelo profesional al abrir el desfile Otoño-Invierno 2021 de la firma francesa Givenchy, durante la Semana de la moda de París. La joven de 22 años lució un blazer negro y una falda negra asimétrica con medias y botas negra, con un peinado al estilo Bob de puntas blancas.

La modelo quiso agradecer a todo el equipo de Givenchy por el trabajo realizado en el famoso evento de la moda, por medio de sus redes sociales.

“Gracias Matt por su total apoyo y determinación para llevarme de manera segura a París desde Nueva York. ¡Felicitaciones por su primer programa de Givenchy! Agradecimiento y amor infinito para todos ustedes”, escribió en Instagram.

Te puede interesar:  Así fue el debut de la hija de Kobe Bryant como modelo

Meadow Walker también compartió un extracto de su gran momento en la pasarela. “¡Tan orgullosa y emocionada por ti ángel!”, comentó la actriz Nathalie Emmanuel, quien compartió roles con Paul Walker en una de las películas de la saga Fast and the furious.

En el primer desfile de moda organizado por el director creativo Matthew Williams para la marca francesa se encontraban Bella Hadid y Jourdan Dunn. Las famosas Kendall Jenner, Laura Dern, Anne Hathaway, Kim Kardashian, Kate Moss, Venus Williams, entre otras celebridades también vistieron prendas de la marca desde sus hogares, a modo de apoyo.