Katy Perry se deja ver con su hija Daisy paseando juntas (FOTOS)

Por: || || Hora: 10:01 a.m..
fotos, katy perry, hawai, bebe, paseo, cantante, orlando bloom,
Katy Perry se deja ver con su hija Daisy paseando juntas (FOTOS) / Diario Gol

Desde que nació Daisy Dove, Katy Perry y Orlando Bloom se encargaron de proteger a su hija de los paparazzi y mantenerla alejada del ojo público. Sin embargo, esa coraza no podía durar para siempre, y en los últimos días la niña fue captada por primera vez por un fotógrafo.

Si bien las imágenes recién salieron a luz en el día de ayer, las fotos fueron tomadas el pasado 18 de febrero cuando la intérprete de “Roar” paseaba tranquilamente junto a su primogénita por Hawái.

Vestida con leggings, camiseta deportiva, gorra y unas cómodas sandalias, Perry caminaba feliz por la calle empujando el cochecito en donde descansaba la pequeña Daisy.

Katy Perry y la pequeña Daisy
Katy Perry y la pequeña Daisy

La pequeña es la primera hija de la cantante. Bloom ya es padre de Flynn, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr. La noticia del embarazo trascendió en marzo del año pasado y llegó en forma de video, ya que la cantante contó su feliz novedad a través del videoclip de su tema “Never Worn White”.

La artista nominada al Grammy y el actor, conocido por ser Legolas en El señor de los anillos, se comprometieron el año pasado, luego de algunas idas y vueltas en su relación.

Nacimiento de Daisy Dove

Katy Perry y Orlando Bloom recibieron el 26 de agosto por la noche a Daisy Dove, su primera hija en común, así que le dieron la bienvenida con un tierno mensaje a través de la cuenta de Twitter de UNICEF. 

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!”, se lee en la página de la organización, donde además compartieron la primera imagen. 

Te puede interesar:  ¡Conoce al elenco de la nueva versión de Rebelde!

Katy Perry y su hija Daisy
Katy Perry y su hija Daisy

La cantante y el actor presentaron a una de las bebés más esperadas del espectáculo y la definieron como un pedazo de alegría. “Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, dijeron Katy y Orlando. 

Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 y, según los informes, la pareja tuvo un rompimiento de 10 meses para luego estar juntos de nuevo a principios de 2018.

La cantante apareció en el programa de Jimmy Kimmel a fines de febrero de este año y reveló que Bloom le pidió matrimonio durante un viaje en helicóptero sobre Los Ángeles.

En marzo Katy Perry anunció a través de su cuenta de Instagram que esperaba a su primera hija a lado del actor Orlando Bloom y desde ese momento compartió tiernas imágenes de su baby bump en redes sociales.

 

tags: