¡Conoce al elenco de la nueva versión de Rebelde!

mexico

Se dio a conocer que la historia que Rebelde tendrá una nueva versión, la cual podrá ser vista en 2022 a través de Netflix.

La plataforma de streaming informó que la historia iniciará su producción en la Ciudad de México y es producida por Woo Films y Propagate. Además, en el comunicado se puede leer:

Te puede interesar: Netflix inicia la producción del nuevo remake de “Rebelde”

"Los nuevos alumnos comenzarán a portar el uniforme EWS en los cursos de introducción que iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo inicio escolar 2022 en esta institución, siempre comprometida con formar a los futuros líderes del país".

Foto: La nueva seriede Rebelde ya está en producción/ Cortesía  

En 2004, Rebelde se estreno en Televisa, la cual tuvo un gran éxito en México y América Latina, de la telenovela surgió el grupo RBD integrado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

La historia estará basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group llamada Rebelde Way, que fue un éxito de Argentina, antes de la adaptación en nuestro país.

Nuevo elenco

Aunque no se ha dicho qué personajes interpretarán, debido a sus características físicas se puede sospechar quién será quién.

Entre los actores que participarán en la nueva versión encontramos a:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Azul (@azulguaita)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????. (@andreaxchaparro)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FrAnco (@francomasini)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SELENE (@lizethselene)