Las sensuales fotos de Cardi B en redes donde se muestra con poca ropa

fotos

La cantante Cardi B ha vuelto a protagonizar unas sesión fotográfica para la portada de una famosa revista internacional. Esta vez se trata de Interview, donde literalmente se muestra muy cómoda en su propia piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

En la portada la joven de 28 años, quien con su sencillo “WAP”, que encabezó las listas el verano pasado, habló de su cultura, su carrera y su lado más humano como madre, esposa e hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

En la entrevista para el medio, la mujer nacida como Belcalis Almánzar de padres trinitenses y dominicanos, que era stripper a la edad de 18 años y una estrella de la realidad a los 23, ha ganado, en su corta carrera, un Grammy, batido cinco récords mundiales Guinness y sentado abajo con un futuro presidente. 

Y, sin embargo, mientras le da los toques finales a su muy esperado segundo álbum, el autodenominado “club de striptease Mariah Carey” todavía necesita una pequeña charla. Entonces la ponemos en contacto con la real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

Te puede interesar:  Operan a enorme cocodrilo para sacarle un zapato del estómago (FOTO)

“Conozco a las chicas del barrio, conozco a las universitarias. Puedo relacionarme con cualquier tipo de vibra”, dijo en una de las frases más potentes de la conversación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

Para acompañar la entrevista, la revista mostró a una Cardi muy sexy, que dejó muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)