Tras comenzar su vida fit, esposa de Daddy Yankee presume cuerpazo

puerto rico

Mireddys González, esposa Daddy Yankee, presumió sus curvas bien definidas gracias al entrenamiento diario al que se sometió desde hace algunos meses.

La mujer ha estado enfocada en un cambio de vida y lo ha logrado con la ayuda de su entrenadora personal.

Conocida cómo ‘La Jefa’, la esposa del cantante está siguiendo una estricta vida saludable.

“Seguimos dándole duro al training de @anitasanchez01 antes NO entrenaba sola….. eso era antes!!! Las cosas cambiaron para bien”, señaló en su Instagram.

Basada en fuertes rutinas de entrenamiento y una alimentación sana. Al igual que el reguetonero, a quien se le ha visto en una mejor forma física.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mireddys ? (@mireddys)

Mireddys no ha duda en compartir en sus redes sociales cómo fueron evolucionando sus cambios en los últimos meses, entrenando fuerte y dejando atrás la mala alimentación.

Para muestra un botón, pues gracias al esfuerzo puede presumir de un cuerpo espectacular.

En su cuenta subió una foto mostrando cómo luce hoy una figura atlética en unos ajustados leggings y un top negro; además dijo que esto es gracias a su esposo y su personal trainer Ana Sánchez.

Te puede interesar:  Salma Hayek se tatúa sus pechos y lo presume en sus redes (FOTO)

De inmediato, miles de sus seguidores quedaron en shock por lo irreconocible que luce. Incluso la estrella de música urbana Natti Natasha no dudó en halagarla, y colocó unos emojis de llamas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mireddys ? (@mireddys)

El cambio del cantante

La cuarentena le ha pasado factura a Daddy Yankee. Y es que en las últimos meses, el artista ha estado aprovechando de la libertad para poder hacer lo que quisiese con su tiempo.

Sin embargo, dicha libertad se convirtió en unas libritas de más para el puertorriqueño. Por eso decidió ponerle freno a ese estilo de vida.

El intérprete optó por bajar las libras que había ganado durante el confinamiento a base de ejercicio y una dieta saludable.

Desde hace semanas se ha enfocado en aumentar sus rutinas de ejercicio, las cuales hemos visto en sus redes sociales. Y por fin, el resultado comienza a notarse en su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mireddys ? (@mireddys)