La foto de Paulina Vega que borró donde se muestra «haciendo del dos»

foto

En las horas de la noche del 27 de enero, Paulina Vega sin duda alguna sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía un poco inusual a través de su cuenta de Instagram.

Y es que la hermosa modelo y presentadora se mostró como nunca, luego de verse muy espontánea cerca de un carro, con los pantalones abajo y fingiendo que estaba “evacuando” su organismo.

La foto que Paulina Vega borró por tener los pantalones abajo

La recordada Miss Universo, además, presumió no sólo su originalidad sino también su belleza natural al mostrarte sin una gota de maquillaje y rodeada de un gran pastizal.

La imagen logró tener una gran popularidad, pues en menos de 10 minutos de haber sido publicada obtuvo más de 23.000 ‘me gusta’ y más de 700 comentarios.

Te puede interesar: ¿Recuerdas a Xena, la princesa guerrera? Así luce actualmente 

No obstante, aunque los comentarios en su mayoría eran positivos, lo cierto es que Paulina Vega decidió borrar la imagen, sin contar que ya había sido replicada en varias cuentas de Instagram dedicadas al entretenimiento y la farándula colombiana e internacional.

La modelo colombiana no se pronunció, hasta el momento, en sus historias de Instagram para explicar el por qué borró la foto, pero vale la pena resaltar que sus seguidores le “perdonaron todo”, pues la corta frase con la que acompañó la imagen fue “excusez-moi”, que traduce del francés al español como “perdón”.