Así luce Susan Pevensie de «Las Crónicas de Narnia»

fotos

Las tres películas de Las crónicas de Narnia se convirtieron en todo un éxito desde que salió la primera en el 2005, El león, la bruja y el ropero. 

Aunque muchos se quedaron con ganas de ver más adaptaciones de las novelas homónimas escritas por C.S. Lewis, las cuales contaban las historias de los hermanos Peter, Lucy, Edmund y Susan Pevensie. Gracias a estas producciones conocimos a actores como a Anna Popplewell quien dio vida a la hermana mayor de los Pevensie. 

Anna Popplewell interpretó en Las crónicas de Narnia a Susan Pevensie, quien era la segunda hermana de los otros 4 personajes que protagonizaban las películas. En las adaptaciones de los libros de C.S. Lewis, Anna participó en dos películas, en El león, la bruja y el ropero, así como El príncipe Caspian.

La actriz de 31 años, Anna Popplewell, antes de ser conocida por interpretar a Susan, comenzó a actuar a los seis años, edad en la que tomó clases de actuación en la Allsorts Drama School. 

Cuatro años después se dio su primera oportunidad de participar en la película Mansfield Park. En el 2000 hizo algunas apariciones en la producción El pequeño vampiro y Girl with a Pear Earring. Tres años más tarde hizo la audición para el papel de Wendy en la película de Peter Pan, sin embargo, éste se lo otorgaron a la actriz Rachel Hurd- Wood. 

Además, también pudo haber interpretado a Hermione Granger en Harry Potter, pero el papel lo obtuvo Emma Watson, quien es una de sus amigas. 

Te puede interesar:  Las mejores fotos del eclipse solar en las redes sociales

Fue en el 2005 que Anna Popplewell obtuvo el papel que sin duda catapultó su carrera: Susan Pevensie. Tras participar en dos películas de Las crónicas de Narnia y hacer un cameo en la tercera, la actriz participó en un capítulo de la serie Comedy Lab y en el 2011 trabajó en la película para televisión Brave New World. 

Tras esto, en el 2012 apareció en la serie Halo 4: Forward Unto Dawn en donde dio vida a Chyler Silva y prestó su voz para este personaje en los videojuegos. Desde el 2013 y hasta el 2016 participó en la serie Reign, una producción de época que contó la historia del ascenso al trono de la reina María I de Escocia

Además de actuar, Anna Popplewell también ha incursionado en el modelaje, en el 2011 pudo estar en varias pasarelas de la semana de la moda y desde el 2009 asiste a los desfiles de moda de Giorgio Armani.