Ozuna sorprende al compartir una foto como Dios lo trajo al mundo

puerto rico

Ozuna aprovechó unos días de descanso para tomar el sol al lado de su piscina ¡como Dios lo trajo al mundo! El reggaetonero puertorriqueño compartió una foto desnudo en Instagram y sus seguidores lo llenaron de comentarios. 

"¡Tengo las piernas más negras que el pecho! ¡COMENTA!", escribió junto a la foto, donde se ve sin ropa, con una pequeña toalla tapándole sus partes íntimas.

La primera en comentar fue la reggaetonera Ivy Queen. "¿Peroooooo y el only fan pa' cuando oso?! @ozuna sol solecito asótalo sin maltratar duro sus piesitos", bromeó la cantante. "Mandaaaaa fuegoooo. Dame la O Dame la Zetaaaaa". "Esa toalla estorba", comentó una fanática. La foto ya tiene unos 950,000 'me gusta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZUNA ?????? (@ozuna)

Te puede interesar:  Las fotos de Alejandro Speitzer vestido de mujer que impactan en redes

El intérprete de 28 años solo tiene ojos para su esposa Taina Marie Meléndez, la madre de sus hijos Sofía y Juan Andrés. Eso sí, el "negrito de ojos claros", como se ha dado a conocer, tiene una gran fanaticada femenina. Sus seguidoras lo llenan de piropos en las redes sociales y fotos como esta no pasan desapercibidas.

No es la primera vez que Ozuna posa ligerito de ropa en Instagram. El cantante ha publicado fotos de sus abdominales de infarto y videos cantando en la ducha y bailando en ropa interior. También comparte imágenes de sus rutinas en el gimnasio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZUNA ?????? (@ozuna)