Mía Khalifa presume sus encantos de la mejor manera (FOTO)

mia khalifa

La guapa ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, se ha convertido en una de las celebridades con mayor atención en los Estados Unidos y el mundo gracias a su pasado, el cual no muy le gusta pero lo aprovechan para ser relevante a día de hoy.

Como sabemos aunque la joven modelo ya está retirada de la actuación, muchos de sus fans aún la recuerdan por esto, sin embargo, ella se está enfocando en generar una manera diferente de entretenernos y al mismo tiempo consiguiendo monetizarlo en sus redes sociales, siendo patrocinada por algunas marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa)

En esta ocasión Mía Khalifa decidió mostrar sus encantos al por mayor mientras se quita la blusa para una fotografía en su Instagram oficial, en dónde podemos apreciarla por completo e incluso ella bromeando confesó que si son falsos sus encantos delanteros.

En la instantánea la podemos ver vistiendo lo que era un conjunto de un short y una blusa, la cual solamente la trae colgando, para mostrar también la l3ncería que llevaba debajo, así como también nos ha presumido que se encontraba disfrutando la primer taza de café del día, la cual es parte de su rutina diaria.

Te puede interesar: FOTOS: Así posa Fernanda Castillo y muestra su avanzado embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa)

En la foto también podemos apreciar los resultados de su arduo trabajo en el gimnasio y su dieta balanceada, pues como sabemos ha estado muy concentrada en mejorar su figura, por lo que ya se puede notar mucho lo ejercitados que están sus músculos.

Hasta el momento la foto a logrado reunir más de 380 mil me gusta rápidamente a pesar de haber sido subida hace apenas algunos minutos, por lo que podemos observar la gran atención con la que cuenta y que se trata de una sólida base de seguidores que están y seguirán ahí para apoyarla en su nueva forma de producir este gran contenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa)