FOTOS: Leonardo DiCaprio es captado en la playa junto a otro hombre

fotos

Puede que sea noviembre, pero Leonardo DiCaprio no renuncia a un pasatiempo favorito del verano: una visita a la playa y en esta ocasión con una compañía algo inusual para el conocido rompe corazones.

Leo, de 45 años, pasó un tiempo en la playa de Malibú, California, el pasado fin de semana. El actor fue fotografiado vistiendo un bañador gris estampado y pasando el rato con su amigo Emile Hirsch, quien lució un par de bañadores azul pálido.

Emile Hirsch, de 35 años y recordado por su papel en la película de Meteoro, acompañó a Leonardo DiCaprio a darse un chapuzón en el agua fría. A los actores también se unieron otros amigos y el padre de Leo, George DiCaprio.

La novia de Leo, Camila Morrone, no se le vio en el grupo que disfrutó el día de sol. La última vez que se dejaron ver juntos fue en agosto, precisamente en la misma playa, una de las locaciones favoritas de la estrella de cine. La revista People informó que la relación del actor con la modelo de 23 años va "muy en serio".

Te puede interesar: Así celebró Dulce María su primer aniversario de bodas

Leonardo DiCaprio aparecerá en la próxima comedia de Netflix Don't Look Up junto a un elenco de estrellas que incluye a Ariana Grande, Meryl Streep, Jonah Hill, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Kid Cudi, Matthew Perry, Rob Morgan, Himesh. Patel y Tomer Sisley.

La película seguirá la historia de dos astrónomos subordinados que se embarcan en una gira de medios para advertir al mundo entero de la destrucción inminente de un asteroide que se dirige hacia la Tierra, informó Variety en octubre y se espera que el rodaje inicie a principios del 2021.