FOTOS: Decora su casa para Halloween simulando un sangriento crimen en Dallas

dallas

Halloween, es el día sagrado de decoraciones espeluznantes que abarca desde el gato negro casual, la luna llena o la calabaza inofensiva hasta los extremos de cadáveres incorpóreos, representaciones de masacre con motosierra o, aún más aterrador, la idea de pagar facturas todos los meses bajo el terror del COVID-19.

El artista local Steven Novak se encuentra cómodamente en el extremo “horroroso” de la escala, como seguramente atestiguarán sus vecinos del este de Dallas y el Departamento de Policía de Dallas.

“Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 7 pies de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiperreal”, dice Novak. 

“Sin luces, máquina de niebla, o campamento … algo que realmente asustaría a la gente que pasara por ahí en la oscuridad. Así que preparé unos maniquíes y arrojé 20 galones de sangre por todas partes “.

Te puede interesar:  Rolf Buchholz, el "diablo alemán" con más modificaciones en su cuerpo

La casa de Novak tiene un espectáculo de terror, un maniquí yace con la cabeza pulverizada, otro yace con una balanza donde solía estar su cabeza y algunos más yacen en bolsas de basura ensangrentadas caídas de una carretilla. Mientras tanto, en la ventana de la casa, una horda de zombis intenta escapar.

“Los vecinos me dijeron que los coches de la policía estaban frente a mi casa muchas veces durante el día”, dice. “Solo estuve en casa dos veces para recibirlos. Me dijeron que les parecía genial y que solo estaban allí porque tenían que responder a las quejas del sargento”.

Novak continúa, mientras se ríe, “Estaban en formación en la puerta y cuando la abrí me preguntaron si era todo mío. Le pregunté: ‘¿Te refieres a la sangre y los cuerpos? Si ese soy yo”

“Honestamente, creo que podría haber usado más”, dice Novak. “[Mis planes] eran mucho peores en el papel. ¡Aunque el año que viene! “