Vivian Polanía, la «juez sexy» que impresiona con sus fotos en redes

colombia

La juez de la república Vivian Polanía sigue estando en el ojo del huracán por cuenta de las sugestivas fotos que comparte en su cuenta de Instagram y donde es toda una celebridad con más de 8.700 seguidores en una semana y ahora es investigada por posibles faltas disciplinarias

Y es que el debate se centra en los límites a la expresión de la personalidad que deberían tener los funcionarios del Estado. De hecho, en una entrevista, Polanía considera que una cosa es su trabajo diario impartiendo justicia y otra su derecho a publicar lo que quiera de su vida privada. 

Sobre la investigación, esta bogotana afirmó pese a que sí se inició, nunca le notificaron nada, por lo que siguió trabajando normal. 

La juez, que es especialista en Derecho Constitucional y candidata a magíster en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos, también es una apasionada del CrossFit y puede levantar hasta 159 kilos en las pesas. 

Te puede interesar:  ¡Sorprendente! "Hombre mutante" con lengua partida y multi-tatuajes (FOTOS)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo tienes que ser tu!! Donde seas feliz, alli? es!! #bunny #sexy #dominar #kisses ???

A post shared by Vivian Polani?a Franco (@vivianpolaniaf2) on

Polanía también rechazó a quienes critican sus 37 tatuajes: “Si tú tienes tatuajes, entonces eres un delincuente’, desafortunadamente hay gente que lo juzga así”.  

Para los funcionarios de la rama judicial, Vivian Polanía no ha respetado las normas de administración de justicia que indican que los funcionarios de si nivel debe cuidar de su presentación personal, acorde al decoro de su investidura.  

Al respecto, la funcionaria publica dijo que “no piensa cambiar” y que este debate se reduce a un tema de derechos humanos a no ser estigmatizados.  

Polanía afirmó que su meta es tener tatuajes en todo el cuerpo y seguir siendo implacable en su labor como Juez de la República en Cúcuta en Colombia, donde desempeña su labor.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sip también me visto como una princesa #bunny #besos #kisses #love ??

A post shared by Vivian Polani?a Franco (@vivianpolaniaf2) on