La increíble fumarola con forma de Catrina en el Volcán Popocatépetl

Por: || || Hora: 9:53 a.m..
mexico, foto, catrina, fumarola,  volcan popocatepetl, viral, redes sociales,
La increíble fumarola con forma de Catrina en el Volcán Popocatépetl / Milenio

Una increíble fotografía del "Popo" ha comenzado a circular en redes sociales, no se trata solamente de su gran majestuosidad a la que ya estamos acostumbrado sino que esta vez lograron captar a nada mas y nada menos que a una Catrina en la fumarola del volcán Popocatépetl, la imagen fue compartida por una usuaria de Twitter y rápidamente se volvió viral en Internet. 

En la publicación de @essmealvarez, se puede ver claramente a una Catrina de perfil con su tradicional sombrero en la punta del cráter. La fotografía ha generado todo tipo de comentarios al respecto, algunos opinan que podría tratarse de un mensaje ya que estamos a pocas semanas del "Día de Muertos", asimismo, otros creen que representa una señal de mal augurio. 

Cierto o no, la imagen es muy bella y en poco tiempo ha logrado miles de reacciones y comentarios. Por su parte,"esme alvarez", detalló que la foto del pasado miércoles 7 de octubre, no fue editada, asegurando que la tomó ese día por la mañana.

Te puede interesar:  (FOTOS) Así es el profesor de primaria más tatuado de Francia

"Solo un mensaje de que se acerca Día de Muertos", escribió la usuaria ante los comentarios que suponían un mal presagio".

Recordemos que el próximo 2 de noviembre se festeja una de festividades más importantes de la cultura mexicana, es decir el "Dia de Muertos". En esta celebración se utiliza por lo regular la figura de la Catrina, originalmente conocida como "La Calavera Garbancera", la cual fue creada por el muralista Diego Rivera en el año de 1910.

Durante las últimas horas el volcán Popocatépetl se mostrado bastante activo de acuerdo con el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), el día de ayer amaneció con mucha fuerza por lo que se alertó a la población sobre la caída de ceniza en las regiones de la Ciudad de México y Estado de México. 

 

tags: