Integrantes de BTS se transforman en anime (FOTOS)

animes

BTS se une a la fiebre del filtro de anime de Snapchat, mira como lucen los raperos y cantantes del grupo de K-pop de la empresa Big Hit Entertainment como personajes animados.

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM son chicos a la moda, por su encanto y personalidad podrían ser perfectos para ser parte de un anime japonés. ¿Te imaginas a las estrellas de BTS plasmados en alguna caricatura romántica?

Recientemente la empresa Snapchat lanzó una nueva actualización, con filtros más divertidos, más opciones para que te diviertas dentro de la aplicación y funciones complementarias que le dan una nueva vida a la app de mensajería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

Te puede interesar:  Encontró en una playa de Estados Unidos un cerebro envuelto en aluminio

‘Anime Style’ es el filtro de Snapchat que se ha vuelto viral gracias a que recrea la imagen que seleccionas y la lleva al estilo anime, dándole a tus imágenes un toque diferente que ya ha cautivado a miles de usuarios.

Los chicos de BTS no se podían quedar atrás y en esta ocasión te traemos la versión de los Bangtan Boys como personajes del anime; usamos el nuevo filtro de Snapchat para transformar a los cantantes y raperos en todos unos protagonistas animados.

¿Te gusta el anime y eres fan de BTS?, no te puedes perder: Así lucirían los integrantes de los Bangtan Boys si fueran personajes de anime.

Jungkook de BTS con el filtro de anime. | Fuente: Snapchat
V de BTS con el filtro de anime. | Fuente: Snapchat
V de BTS con el filtro de anime. | Fuente: Snapchat
LeyendaRM de BTS con el filtro de anime. | Fuente: Snapchat
RM de BTS con el filtro de anime. | Fuente: Snapchat
Suga de BTS con el filtro de anime. | Fuente: Snapchat
Agust D con el filtro de anime. | Fuente: Snapchat
Jin versión anime con el cabello largo
Jin de BTS con el filtro de anime. | Fuente: Snapchat
La cara de Kim Seokjin de BTS se vuelve más ruda con el filtro de anime de Snapchat.