Jessica Alves y su relleno de mentón que le dejó un agujero en la cara

brasil

Jessica Alves ha compartido imágenes gráficas de su relleno de mentón fallido después de que un viaje al salón de belleza la dejó con un profundo agujero en la cara.

La personalidad de Alves, de 37 años, admitió que quería hacer que su barbilla fuera más puntiaguda después de ver a otros tener el mismo procedimiento cuando se hizo las pestañas en Essex.

Sin embargo, pocas semanas después de que ella misma se inyectara el relleno, Jessica notó que su barbilla había cambiado de forma y había desarrollado una infección.

Al explicar sus problemas, Jessica le dijo a MailOnline: 'Hace tres meses fui a un salón de belleza en Essex para que me pusieran pestañas postizas y mientras estaba en el salón vi a algunas chicas entrar y salir con rellenos en los labios y la barbilla.

"Me gustaron los resultados y luego pregunté si también podía usar rellenos en la barbilla para hacerlo más puntiagudo. La señora que realizó las inyecciones acababa de terminar su curso de formación y yo tenía 1 mililitro de relleno en la barbilla".

Admitiendo que las cosas pronto dieron un giro, Jessica dijo: "Después de unas semanas volé a Brasil y comencé a ver cómo cambiaba la forma de mi barbilla. Tuve una infección y los rellenos comenzaron a gotear y a formar un agujero profundo en el centro de mi barbilla".

Te puede interesar:  Mujer en Tailandia aplica remedio a su gato y lo deja como ¡Pikachu!

La estrella de Celebrity Big Brother reveló que los rellenos en sus piernas y pies hicieron que se hincharan tres tallas de zapatos después de recibir el tratamiento en Brasil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Alves (@jessicaalvesuk) on

Ella dijo: "De la talla de zapatos UK 7, subí a la talla 9 o 1, perdiendo todos mis zapatos. Mis piernas y pies se hincharon mucho y me causaron dolor e incomodidad".

Jessica reveló que todos los cirujanos de Londres a los que pidió ayuda no pudieron ayudar con su problema y voló a Estambul con la esperanza de encontrar a alguien.  

Sin embargo, los cirujanos en Turquía también estaban perdidos, como ella reveló: “Me reuní con cinco cirujanos y todos dijeron que no podían ayudar. Simplemente no sabían cómo quitar los rellenos de mis pies o cómo cerrar el agujero en mi barbilla".

Jessica admitió que la experiencia la dejó "emocionada" porque le preocupa que la gente piense que es "adicta" a la cirugía, pero insiste en que no lo es.

Jessica Alves y su relleno de mentón que le dejó un agujero en la cara

Jessica dijo: "Tuve esas cirugías por razones de salud y también estoy en transición y se necesitarán algunas cirugías más a lo largo de la línea para perfeccionar mi apariencia femenina".

"Solo espero que la gente pueda aprender de mis errores y experiencias. No siempre es bonito".

Jessica, anteriormente conocida como el humano Ken Doll Rodrigo Alves, ha gastado más de £ 600,000 en cirugías, y decidió hacer la transición a principios de este año.

Recientemente se ha sometido a una cirugía de feminización facial, aumento de senos y aumento de glúteos.

Jessica Alves y su relleno de mentón que le dejó un agujero en la cara

Jessica, cuyo cirujano es Ali Gurlek, enumera sus cirugías más recientes como una operación de nariz con cartílago de la oreja, orificio de cierre en la barbilla después de rellenos, lipo succión en el cuello y la línea de la mandíbula, así como lipo en piernas y pies.

Anteriormente le dijo a MailOnline que finalmente siente que su apariencia exterior refleja su yo interior.

Ella dijo: "Ojalá hubiera comenzado mi transición antes, en lugar de perder tiempo y dinero tratando de convertirme en el hombre que no era".

"Estoy mucho más feliz ahora y me siento más como yo". 

Jessica Alves y su relleno de mentón que le dejó un agujero en la cara