Angelique Boyer y su relación con el hijo de Sebastián Rulli

mexico

Sebastián Rulli: la relación que Angelique Boyer tiene con su hijo. Del amor que un día existió entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, nació un fruto llamado Santiago, quien actualmente tiene 10 años de edad.

Si bien Cecilia Galliano y Sebastián Rulli terminaron separándose, lo cierto es que Santiago siempre ha recibido amor tanto de su mamá como de su papá. Pero muchos se preguntan cuál es el tipo de relación que tiene Angelique Boyer con el pequeño Santiago.

Te puede interesar: Laura Bozzo obtiene amparo contra cualquier orden de detención

A pesar de que Sebastián Rulli no suele mostrar mucho el rostro de su hijo en redes sociales, se han capturado un par de fotografías en las que aparecen Santiago, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, con quien el pequeño parece tener una magnífica relación.

Cuando es turno de que Sebastián Rulli pase tiempo con su hijo, Angelique Boyer no tiene problema en convivir con ellos, y se divierten juntos como si fueran una hermosa familia. No importa si se quedan en casa o deciden salir de vacaciones, los tres se divierten al máximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @angeliqueboyer ? (@alwaysangeliqueboyer) on

Excelente compañera

A pesar de que los planes de Angelique Boyer no son los de convertirse en madre por lo menos actualmente, muchos creen que es una excelente figura materna, pues sabe perfectamente cómo hacer sonreír a Santiago, y juntos crean una atmósfera espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TV SERIES CINE FANS (@tvseriescine.fans) on

Uno de sus momentos más significativos entre Sebastián Rulli, su hijo y Angelique Boyer, fue cuando los tres pasaron varios días en un crucero de Disney con motivo de celebrar al pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

No importa si se trata de una comida tranquila en familia o actividades extremas, Angelique Boyer ha demostrado ser una excelente compañera y no duda darle amor al hijo de Rulli y Cecilia Galliano. Sin duda alguna, Santiago y admira y quiere profundamente a la novia de su padre.