La actriz de «Glee» Lea Michele compartió la primera fotografía de su bebé

italia

Tras disculparse con la actriz Samantha Ware, quien la acusó de hacerle su vida imposible en el set de Glee, Lea Michele compartió una imagen del pie de su hijo en su cuenta de Instagram. Desde el fin de semana, el representante de la intérprete de ‘Rachel Berry’ informó que la ex protagonista de la serie creada por Ryan Murphy dio a luz a su hijo el 20 de agosto

Te puede interesar: Novia de Nacho luce espectacular figura a semanas de dar a luz

“ForEver grateful for this true blessing” (Por siempre agradecida por esta verdadera bendición), escribió Lea Michele en su cuenta de Instagram. La publicación es una confirmación del nacimiento de su bebe y también hace un guiño al nombre de su primer hijo junto al presidente de la compañía de ropa AYR, Zandy Reich

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

En la fotografía en blanco y negro se puede ver las manos de Lea Michele y Zandy Reich tomando el pie del bebé. Sin embargo, ese no fue el elemento que llamó la atención de sus 6.4 millones de seguidores, sino el significado oculto que escondía el mensaje que acompañó la publicación, ya que según sus fans en la palabra “ForEver” se esconde el nombre del pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

El nombre que la pareja le dio al bebé

De acuerdo con la revista People, el nombre que la pareja le dio al bebé fue “Ever Leo Reich”. Ever viene del hebreo Eber, que significa “atravesar/cruzar”, el cual apunta que es una manera de honrar sus dos herencias culturales. Tal como lo hicieron cuando contrajeron matrimonio en 2019, ya que Lea Michele, que tiene un padre judío y una madre italo-católica, incorporó varias tradiciones religiosas en su boda con Reich, quien también es judío. 

La publicación de la primera imagen sobre su bebé se une a otras que ha hecho después de desaparecer de las redes sociales tras enfrentar una serie de acusaciones de “microagresiones” y “comportamiento de diva” durante el rodaje de Glee (2009-2015).