La socialité Kourtney Kardashian ha demostrado que los años no le han cobrado factura, pues al ser la mayor del clan Kardashian-Jenner deja ver que es una de las mujeres que goza de su belleza natural, casi sin ningún retoque exagerado en su rostro, a comparación de sus hermanas, quienes destacan por tener un estilo mucho más extravagante y ostentoso. A pesar de ser una mujer con mucho dinero, Kourtney decide mostrar lo mejor de su estilo de vida.
Te puede interesar: Mueren familiares de Sharon Stone por COVID-19
Kourtney Kardashian se roba todos los suspiros de sus seguidores al posar con un ceñido bañador tornasol, dejando ver su escultural figura, mientras luce su melena oscura suelta, y unos lentes de sol oscuros, dejando ver parte de su lujoso bote en un lago, en alguna parte de Estados Unidos, disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus hijos.
A sus 41 años, Kourtney Kardashian goza de una belleza única, puesto que es la única de su familia quien no luce unos exagerados labios o curvas a comparación de sus hermanas, quienes han sido criticadas por su imagen. Siendo que Kourtney ha optado por todo un estilo de vida mucho más saludable y es a partir de su cuenta de Instagram que comparte gran parte de información sobre dietas y ejercicios.
Siendo una mujer con mucha fama y dinero, Kourtney Kardashian ha decidido viajar por el mundo de la mano de sus pequeños hijos, que durante esta cuarentena se mantuvo en resguardo en su mansión de Los Ángeles durante varios meses, pero una vez reanudando las actividades, Kourtney ha decidido salir a lugares con rodeado de agua como la playa o los lagos, dejando ver impresionantes vistas.
Por lo que en sus últimas publicaciones, la hermana mayor de Kim Kardashian ha compartido diferentes atuendos para lucir en la playa, desde shorts y tops, hasta largas camisas blancas de botones con trajes de dos piezas y extravagante bañadores de lujo como Fendi o la marca de su hemana Khloe Kardashian; Good American, en donde lució un increíble atuendo en animal print.
Diferentes atuendos para lucir en la playa
Además de protagonizar la portada de la revista Vogue Dubai, donde luce un maquillaje de otro mundo, siendo uno de los aspectos más detacables de su imagen, al utilizar colores violetas, los cuales se encuentran en tendencia 2020 con un efecto de gloss en los ojos, luciendo como toda una modelo. Además con uno de los cortes de cabello más favorecedores para su rostro.
Sin dejar de mencionar, que Kourtney nos mantiene al borde de nuestro asiento, debido al polémico adelanto de la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians, donde protagonizó una épica discusión con su hermana Kim Kardashian que quedó en uno de los más grandes dramas, durante la cuarentena, anunciando su posible salida del reality show.