¿Novia nueva? Captan a Maluma besándose con mujer misteriosa

estados unidos

La superestrella colombiana fue vista besándose con una mujer misteriosa mientras estaba en la ciudad de Nueva York. El joven de 26 años y su nueva amiga pasarón por NOMO Kitchen en Soho, donde disfrutaron de su almuerzo al aire libre. Durante su cita, la pareja empacó en el PDA y compartió algunos besos entre platos.

Te recomendamos :¡Pasen a conocer su nueva casa! Ozuna compra mansión en Coconut Grove

Maluma usó una camisa a rayas combinada con pantalones de lino amarillos y sandalias Birkenstock negras en su cita para almorzar. El cantante está en Nueva York trabajando con Jennifer Lopez en su nuevo video; también fue anunciado recientemente como uno de los artistas en los MTV VMA de este año .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Marry Me, que comenzó a filmarse en octubre pasado. López compartió recientemente que filmaron parte de su película durante la cuarentena por coronavirus. "Alguien entró, instaló una cámara y luces, y luego se fue debido al distanciamiento social", dijo a Variety en una entrevista. "Fui yo en casa y Maluma en Colombia", agregó. "No estábamos seguros de cómo iba a funcionar".

Foto: 

Desafíos

Ella explicó algunos de los desafíos que ella y Maluma enfrentaron mientras filmaban la nueva película, que también está protagonizada por Owen Wilson. "Tuvimos una llamada de Zoom", dijo. “Empiezo a hacer la escena con Maluma y escuchamos ecos y todos decimos, 'Todos tienen que callar'. Lo estábamos resolviendo sobre la marcha. Pasamos por la escena. Va a estar en la película. No es la forma ideal de hacer una película, pero lo hicimos ".

Maluma recientemente celebró ocho años desde que salió su primer sencillo y lanzó su nuevo sencillo "Hawaí" el mes pasado. Se separó de su novia Natalia Barulich en octubre después de dos años juntos, y Barulich confirmó la ruptura en una entrevista en diciembre con  Al Rojo Vivo . "Es nuestra vida privada y es para nosotros", dijo.