Taylor Zakhar Pérez ¿Ya conocías a este nuevo galán de Netflix?

entretenimiento

El Stand de los besos ha causado furor entre los fanáticos de Netflix y después de ver el estreno de la segunda entrega, uno de los nuevos actores se ha robado el corazón de los seguidores y es el actor Taylor Zakhar Pérez quien interpretó a Marco en la película y ahora se ha convertido en uno de los galanes de Netflix.

Te puede interesar: Famoso actor venezolano Víctor Cámara aspira a una alcaldía de EE.UU

Pero ¿Quién es Taylor Zakhar Pérez? Taylor es un actor nacido en Estados Unidos que tiene la edad de 28 años, sin embargo, el actor tiene raíces latinas por parte de su madre, quien es originaria de Jalisco, por lo que ha aprendido a hablar muy bien el español, como lo hemos visto en El Stand de los besos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) on

Sin embargo, la carrera de Taylor Zakhar Pérez no comienza en su reciente participación en la película romántica de Netflix, ya que debido a su gran atractivo y sobre todo carisma, el actor incursionó desde muy joven en el mundo del espectáculo, teniendo una participación en el show de televisión de nickelodeon

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) on

Y después, el joven actor entró al mundo del modelaje por su gran atractivo físico, hasta llegar a nuestras pantallas a través de la plataforma de Netflix. Por si fuera poco, Taylor Zakhar Pérez comparte algunos pasatiempos que lo hacen aún más atractivo como ser un apasionado de la moda y los deportes extremos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) on

Nuevo galan de Netflix

Taylor Zakhar Pérez gusta de pasear en moto, le gustan mucho los animales y hacer actividades al aire libre, todo lo relacionado al estar en contacto con la naturaleza y al igual que su personaje de Marco comparte un gran gusto por la música.

Pero si eso no lo convierte en todo un galán, el actor Taylor aspira trabajar con grandes directores como Guillermo del Toro o Alfonso Cuarón, porque desea seguir elevando el nivel de su trabajo dentro del mundo de la actuación.