Chiquis Rivera festeja su cumpleaños sin nada puesto (FOTOS)

belleza

Chiquis Rivera está de fiesta, la hija de "La Diva de la Banda" cumple 35 años de edad, por lo que no desaprovechó la oportunidad de celebrar una fecha tan especial de su vida, y lo hizo compartiendo una candente publicación.

La vida y carrera de Chiquis Rivera ha estado rodeada de polémica desde siempre, tanto en su vida amorosa, familiar y profesional. Y para continuar con esa racha, Chiquis Rivera se quita la ropa para celebrar su cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney ?? (@chiquis) on

Sin ningún tipo de complejo y con la mejor cara al futuro, la extrovertida Chiquis Rivera se despojó de todo, incluso de su ropa, para celebrar la llegada de sus 35 años. La artista se encuentra de manteles largos, y lo celebró en grande.

Lee también: Livia Brito explotó las redes con un sensual baile vestida de policía

A través de su cuenta oficial de Instagram a la famosa celebridad de las redes sociales le fascina consentir a sus millones de seguidores con diferentes looks, pero en esta ocasión desbordó sensualidad al lucir sus curvas de infarto.

Anteriormente Chiquis Rivera dio a conocer a sus seguidores que se estaba preparando para celebrar su cumpleaños, pues una fecha inolvidable para ella optó por lucir un nuevo cabello rubio; la famosa luce muy atractiva.

En la foto se puede apreciar a la famosa lucir una larga cabellera rubia que cubría sus partes íntimas, mientras un collar de perlas mostraba la sensualidad de la cantante, y qué decir de los tacones en color nude que fueron los zapatos ideales para exhibir a la perfección sus curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney ?? (@chiquis) on

Aunque la fotografía dividió opiniones, se ve que la guapa intérprete la pasa de maravilla. Incluso, su festejo no podía ir mejor, pues su familia le organizó una fiesta sorpresa increíble, con degustación de diferentes aperitivos, y hasta un carrito de crepas, que fue la sensación.

Sin duda, Chiquis Rivera inició su cumpleaños con el pie derecho, tirando la casa por la ventana, a pesar de que en estos momentos atraviesa por una crisis matrimonial que la ha llevado a la separación, y que, seguramente, ha afectado su ánimo, pero ella ya decidió ser feliz por sobre todas las cosas.