Livia Brito explotó las redes con un sensual baile vestida de policía

redes sociales

TikTok es una de las plataformas digitales que más ha enamorado a los famosos en los últimos meses, sobre todo durante la difícil etapa del confinamiento por el coronavirus. La plataforma ha hecho sacar el lado más creativo y divertido de muchas celebrities y así lo reflejan los contenidos creados en ella y que han estado compartiendo en sus redes sociales.

Una de las famosas que ha caído rendida ante la diversión que propone la aplicación ha sido la actriz cubana Livia Brito Pestana, quien ha encendido las redes sociales al compartir un vídeo en su perfil de Instagram el que aparece ejecutando un ardiente baile ritmo de reguetón mientras luce un ajustado y sexy conjunto negro de policía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

"Me divertí mucho haciendo este baile de TikTok, de vez en cuando no hace daño", expresó la joven.

Lee también: Angelina Jolie cumple años y Twitter recuerda sus mejores fotografías

Tras verla vestida de policía, pero con una boina de piloto aviador, sus fans no dudaron en cuestionarle cuándo saldrá la tercera temporada de “La Piloto”, una serie que cuenta la historia de una chica que sueña con ser piloto, pero termina volando avionetas utilizadas para trasportar drogas en México, Colombia y Centroamérica.

edes sociales, actriz, fotos, entretenimiento, livia britos, tiktok, baile, difraz de policia

Muchos de sus admiradores se han tomado un tiempo para dejarle a la artista algún que otro piropo en su post aludiendo a su simpatía y belleza: "Eres una diosa", "Vaya movimientos tienes", "Qué bella", "Hermosa cubana, linda y bien sexy" , "Eres la más hermosa de todas" y "Hermosa, entretenida, bella e inteligente. Pero lo mejor de todo, simpática y sencilla", entre otros.

Con más de 4. 5 millones de seguidores en TikTok, la estrella de las telenovelas presumió un candente momento usando un sensual disfraz de policía; la actriz llevaba puesto una prenda de látex en color negro que dejaba al descubierto la diminuta cintura que posee.

edes sociales, actriz, fotos, entretenimiento, livia britos, tiktok, baile, difraz de policia

Anteriormente, ya habíamos visto a Livia Brito enfundada en este sexy traje de policía, pues fue el mismo con el que desfiló por las calles de Los Ángeles el día de Halloween del año 2018.

Le encanta bailar

A pesar de estar en su casa haciendo la cuarentena la actriz Livia Brito ha demostrado su ingenio para divertir a sus seguidores, aunque en algunas ocasiones ha protagonizado momentos muy candentes en sus redes sociales

En otro de sus recientes videos de Tik Tok, confesó que una de las cosas que más le gusta en la vida es bailar, por lo que se unió al reto de los lentes de sol, en donde tienen que bajarlos con un hábil movimiento con la cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

La grabación, hecha en su habitación, casi llega a las 2 millones de reproducciones, donde Livia se muestra con sexys movimientos usando un leggings negro con un top corto, dejando al descubierto su abdomen plano y musculoso.