Silvia Pinal presume fotos donde posó sin prenda alguna

Reconocida a lo largo y ancho del país como una excelente actriz Silvia Pinal se caracterizo por ser muy bella en su juventud, dejando en claro y presumiéndolo al compartir unas fotografías sin prenda alguna, pues apareció en una revista española como Dios la trajo al mundo.

Hoy en día debido a la tecnología y las redes sociales es prácticamente común ver tanto a mujeres como hombres posar sin ropa y no solo para revistas sino ya en cualquier parte.

Hace cuarenta años también podíamos ver este fenómeno pero en menor cantidad y en su mayoría era visto solo en portadas de revista y en sus interiores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia pinal (@silviapinalmx) on

Otra diferencia de hace años con la actualidad es que antes a pesar de que los modelos se encontraban sin prenda alguna eran más cuidadosos al momento de mostrar el cuerpo lo que en muchas ocasiones hoy en día no es tan cuidado en la mayoría de los casos.

Son incontables las actrices de los años del oro del cine mexicano que mostraron en alguna ocasión o en varias su linda figura quedando retratadas para la longevidad.

Te puede interesar:  El mini vestido rojo de Selena Gómez que deja sin aliento a sus fans

Una de ellas al parecer fue Silvia Pinal quien hoy en día tiene 88 años de edad, cabe aclarar en la publicación que hicieron en su cuenta de Instagram para los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia pinal (@silviapinalmx) on

En ella mencionan que las fotografías son de hace 40 años, por lo que en ese momento ella tendría 48 años cuando se tomó dichas instantáneas algo impresionante pues lucía un cuerpo muy bien cuidado.

"Aquí las fotos de la revista Española. #SilviaPinal #Revista", descripción de la publicación.

El nombre completo de la guapa actriz es Silvia Verónica Pinal Hidalgo, y aunque es reconocida por su primer nombre y apellido su sobrenombre es "La Pinal" en señal de que ya es una gran señora en toda la extensión de la palabra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia pinal (@silviapinalmx) on