Instagram revienta con fotos candentes de Alexa Dellanos

entretenimiento

La fama de Alexa Dellanos sigue subiendo como la espuma, y es que son sus candentes imágenes las que la tienen en el foco de la atención robándose los suspiros de millones de hombres.

Ella es una modelo e influencer de las redes sociales. La hija de Myrka Dellanos ha ido subiendo de seguidores en Instagram y ya ha rebasado los 2 millones.

Alexa Dellanos calienta Instagram en sexy topless y mostrando su seno
Alexa Dellanos sigue subiendo como la espuma

A través de una fan page se compartió una foto de una sesión que realizó para el famoso fotógrafo Sam Horine, quien sacó a relucir toda su sensualidad.

Lee también: Casa de Sergio Ramos es visitada por policías

En una de las imágenes que publicaron en Instagram, se le vio sin sostén y completamente en topless. La joven posó de espalda y con unos jeans ajustados que resaltan su figura. Esta foto pertenece a un calendario que ella planeaba sacar y hoy volvió a resurgir en una cuenta de fans para el deleite de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Babygirl (@hottest_girl_empire) on

De ella lo heredó

Myrka Dellanos tiene un cuerpo de muñeca y cada vez que puede lo presume. La conductora de Al Rojo Vivo en Telemundo deslumbró a sus fans con un elegante vestido en blanco y negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Myrka Dellanos Team (@teammyrka) on

La pieza cuenta con líneas rectas en blanco que dividen en cuerpo de la mamá de Alexa en cuatro. Uno de  los cortes más sorprendentes es el que descansa sobre su cintura. Este diseño expuso en Telemundo la pequeña cinturita que posee la nueva celebridad de la famosa cadena hispana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on