Rihanna muestra sus curvas en espectacular lencería transparente (FOTOS)

redes sociales

Ahora que los conciertos se han tenido que poner en pausa por culpa del coronavirus, son muchos los cantantes y artistas que, además de preparar sus regresos, se han centrados en sus otros negocios. Una de esas mujeres multitarea es Rihanna, que además de ser una de las grandes voces del momento es una empresaria de éxito.  

Alejada de la música desde hace casi un lustro, la artista lleva ya un tiempo centrada casi en exclusiva en su poderoso imperio de negocios, que comprende diversas marcas de belleza, cosméticos y ropa interior. Y ahora, aprovechando la promoción de una nueva línea de su firma de lencería, Savage X Fenty, Rihanna ha vuelto a demostrar por qué es una de las celebrities más seguidas y exitosas del planeta. Y lo ha hecho de mano de algo tan simple como una fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Lee también: Revelan fotos de Selena Gómez en una embarazosa situación

Y es que ayer, la cantante y empresaria publicaba en su cuenta de Instagram una imagen de lo más sugerente en la que aparece, en una terraza y medio de espaldas, posando con un sensual conjunto de lencería transparente de color negro. Presumiendo de figura y clavando la mirada directamente en la cámara, Rihanna anunciaba de esta guisa su colaboración con la marca de ropa deportiva Adam Selman.

 "A las chicas les gusta lo salvaje", añadió en el texto de acompañamiento a la instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) on

El post ha superado en menos de un día la barrera de los siete millones de 'likes', reafirmando así el poderoso impacto que tiene la de Barbados en las redes sociales. Por lo demás, el tablón de comentarios no ha tardado en coparse de los piropos de sus followers (y de famosos como la actriz Zendaya, la modelo Bernice Burgos o el músico Lewis Blisset).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

"No hay mejor forma de empezar el nuevo mes que esto", "La Mona Lisa se ha caído de la pared", "Esto es lo que necesitábamos", "¿Cómo puede alguien ser tan perfecto?" o "La chica más bella del mundo" son algunos de los miles de mensajes que han suscitado la fotografía.