Kylie Jenner compra exclusiva mansión de 36.5 millones de dólares

calabassas

Es bien conocido que Kylie Jenner sabe muy bien hacer negocios, pues hace apenas unos meses sumó a su cuenta 600 millones de dólares al vender parte de su empresa de cosmético a Coty. Y ahora, en plena pandemia, la socialité decidido invertir en una exclusiva mansión valorada en 43 millones de dólares, pero por la que al final pagó 36,5 millones.

La empresaria de sus 22 años, quien es considerada la billonaria más joven del mundo, eligió una de las propiedades más amplias del mercado. Con poco más de mil 700 metros cuadrados y lejos de Calabassas, donde viven la mayoría de los miembros de su famosa familia, pero en la misma área de Hollywood Hills donde reside su hermana Kendall y también muy cerca de su expareja Travis Scott.

 Exclusiva Mansion 

Te puede interesar:Marvel revela el diseño original de Gamora en ‘Guardianes de la Galaxia’

La propiedad está catalogada como “una de las más privadas y seguras en el mercado hoy en día”. Según se mencionaba en el anuncio de la inmobiliaria y es una joya en un “nuevo complejo turístico en Mapleton Drive, una de las mejores calles de Holmby Hills / Beverly Hills / Bel-Air zona.”

De acuerdo con Daily Mail, el nuevo hogar de Kylie tiene ocho dormitorios y once baños. A la mansión no le falta ningún detalle, cuenta desde una zona de bar con mesa de billar, hasta una vistosa cancha de tenis de tamaño profesional, cine en casa, un gimnasio completo, cocina de chef, siete recámaras y 14 baños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Además de la piscina, la mansión tiene su propio pabellón deportivo iluminado, que incluye una pista de baloncesto. Y, claro, también tiene dos departamentos para invitados con sus respectivas cocinas y sala, así como dos suites adicionales para huéspedes, que tienen su propio jardín y entrada privada.

Exclusiva Mansion

Un lujo que está a prueba de intrusos porque la casa está equipada con una caseta de vigilancia (también con baño y cocina) que permite la máxima seguridad a todas horas.

Si todo esto no fuera suficiente, también cuenta con 20 cajones de estacionamiento para todos sus automóviles de lujo, que son otra de las pasiones de Kylie. En 2017 se compró uno de sus más queridos caprichos,el Lamborghini Aventador Roadster SV en color naranja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on