Aquí las fotos más sexys del actor de Milagro en la celda 7

fotos

Después de ver el más reciente éxito de Netflix, Milagro en la celda 7, de seguro vas a querer más información de sus actores. Es por ello que acá te traemos detalles de la vida del actor Aras Bulut Iynemli, en el personaje de “Memo”.

Probablemente estés curioso por saber quién es este excelente actor turco que con su magistral interpretación da vida a un hombre que padece de problemas mentales. Tratando de criar a su hija de 8 años, se le presenta la mayor dificultad de su existencia y termina en prisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aras Bulut ?ynemli (@iynemliarasbulut) on

Aunque muchos creen que Aras sufre también de alguna incapacidad mental, resulta que todo es producto de la actuación. Por ello es que se la da más mérito ya que logró captar en esencia lo que vive y siente una persona con esta condición.

Sin embargo, no podrás creer que detrás de este abnegado y noble padre se esconda un sensual, atractivo e interesante actor y modelo que te robará el aliento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aras Bulut ?ynemli (@iynemliarasbulut) on

¿Quién es Aras Bulut Iynemli, actor de Milagro en la celda 7?

A sus 29 años, Aras Bulut Iynemli es ampliamente conocido en Turquía, al igual que toda su familia, ya que hasta su hermano Orçun ?ynemli es actor. Su hermana, Ye?im ?ynemli, es además cantante y conductora de televisión.

Te puede interesar: Anahí presume la foto más adorable de sus hijos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aras Bulut ?ynemli (@iynemliarasbulut) on

Su carrera artística tiene cuenta de numerosas series y películas entre las que destaca “Öyle Bir Geçer Zaman Ki” (Tormenta de pasiones). Su talento en esta cinta le valió para llevarse el premio Antalya Television Awards en la categoría “Mejor actor de reparto” en el año 2011, según La República.

Antes de dedicarse a la actuación, estudió ingeniería aeronáutica en la Universidad Politécnica de Estambul.

En sus redes sociales se muestra muy familiar, siempre acompañado por sus padres, hermanos y sobrinos, entre bonitos gestos de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aras Bulut ?ynemli (@iynemliarasbulut) on